Cementerio de Castillejo de Dos Casas
El cementerio de Castillejo de Dos Casas se encuentra en la zona este de la localidad. A pesar de que Aldea del Obispo y Castillejo de Dos Casas son el mismo pueblo, puesto que se unieron en los años 70, no tienen la misma parroquia, y por lo tanto no tienen el mismo cementerio.
El cementerio es una construcción de unos 650 metros cuadrados, cuya planta es poligonal. Su perímetro está cerrado por unos muros de piedra enfoscada con cemento pintado de blanco. Posee una carpintería exterior metálica. Tiene una rampa de acceso construida con cemento.
Se desconoce cuándo se construyó este cementerio. No se sabe siquiera si la necrópolis siempre ha estado situada en el mismo lugar u ocurre como con el cementerio de Aldea del Obispo, que construyó uno nuevo a principios del siglo XX. Solo se conoce que en 1995 pasó por una reforma en la que se reconstruyeron sus muros puesto que o no eran estables o estaban derruidos. Esta reforma costó 1.650.000 pesetas, que fueron aportadas por la Diputación de Salamanca.
Finalmente, el cementerio se encuentra en buen estado de conservación y allí se siguen realizando los enterramientos de los vecinos fallecidos en la localidad.